GOBERNADOR DEL CHOCÓ SE SOLIDARIZA CON LAS VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE EN LA VÍA MANIZALES
Enero 09 de 2013
“Me da mucha tristeza ver a los pequeños lastimados y dolor por los que ya no están con sus familias”. Hugo Tobar Otero, Gobernador del Chocó
Con el objetivo de acompañar a las víctimas, verificar las condiciones y que hace falta para la recuperación de estas mismas, el gobernador del Chocó, Hugo Tobar Otero, visitó el día lunes 07 de enero a los heridos por el accidente del bus de la Empresa Arauca en la vía Manizales-Bogotá, provenientes del Chocó.
En compañía del gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita, el alcalde, Jorge Eduardo Rojas Giraldo y el secretario de salud, Carlos Humberto Orozco quien entregó un reporte detallado sobre la reacción y atención a los pasajeros, se recorrió varias unidades hospitalarias, iniciando por la Clínica San Marcel, MEINTEGRAL, Hospital de Caldas, entre otras.
“Es muy triste ver el estado de las víctimas, en especial a los niños y niñas que son nuestra prioridad, agradezco inmensamente al gobernador y al alcalde por la atención prestada a estas familias en estos momentos de crisis, a partir de hoy empieza un compromiso de retorno y atención psicosocial que estaremos ofreciendo en conjunto con ustedes”, expresó el gobernador Tobar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario